jueves, 1 de junio de 2017

Sorteo Nacional Miss.Lectora + 100 Seguidores (Activo hasta el 31/07/17)

¡Buenas Lectores!
Celebrando el buen tiempo y que ya sois más de 100 seguidores en el Blog (¡ya vamos por 123, muchísimas gracias!) quiero daros un pequeño premio por ello.
Dentro de poco con las vacaciones tendremos más tiempo para leer y pensando en qué regalaros (y ojalá fueran libros en colaboración, pero aún es pronto para ello, ¡lo siento!) os he hecho unos fantásticos marcapáginas a mano de sagas famosas como son: Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras o Juego de Tronos.


Bases del Sorteo:

  • Habrá 4 ganadores.
  • El sorteo estará activo hasta el 31 de Julio de 2017.
  • El sorteo solo es para territorio Nacional (España)
  • Para participar es sencillo, sólo tienes que rellenar el formulario que pondré más abajo.
  • Los premios se darán según el orden de preferencia que haya elegido el ganador, es decir, que si el ganador Nº1 quiere el marcapáginas 2 y el ganador Nº3 también quiere el 2 pues se le dará el siguiente que haya elegido.

Muy Importante:

  • Los marcapáginas los enviaré yo misma por correo ordinario y no me responsabilizo de su pérdida por parte de Correos.
  • Si dejas de seguir el blog o el Facebook después del sorteo estarás vetado en los próximos sorteos. Revisaré todos los pasos, así que no me engañes.
  • Los ganadores tendrán 48 h. para reclamar su premio enviándome su nombre completo y sus datos postales para reclamar el premio al correo zaira.misslectora@gmail.com
  • Si el premio no es reclamado en 48 h. lo sortearé de nuevo.

Premios:

  1. Marcapáginas Juegos del Hambre: "Aún así, sé que hay juegos mucho peores"
  2. Marcapáginas Harry Potter: "Don´t let the muggles get you down"
  3. Marcapáginas Cazadores de Sombras: "Be my Parabatai"
  4. Marcapáginas Juego de Tronos:"Read is Coming"
¡Participa!
a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte a tod@s!
¡Nos leemos!


6 comentarios:

  1. Hola cielo!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, participo en el sorteo!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonitaaaaaaaaaa!
    Me súper encanta este sorteo, los marcapáginas me parecen preciosos todos, ¡artista, que eres una artista!
    Yo también participo y en un momentico pongo el banner en mi blog, ¡muchos besotesssss!

    ResponderEliminar
  3. Mira si eres apañá! Me encantan ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo, participo y mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Participo!! me parecen preciosos!!

    ResponderEliminar