miércoles, 5 de julio de 2017

Novedades Literarias: Julio 2017

¡Buenas lectores!
Hoy estreno una sección que va de novedades literarias de estilos relacionados con lo que vemos en el blog y ordenadas por editoriales, espero que os guste.
Sé que hay muchos más libros que se estrenarán en este mes pero hago una recopilación de los que os podrían interesar más.





Míster 7


• Una novela que nace como un fanfic de un famoso futbolista. • Con un estilo ágil y adictivo, Nadia Noor debuta en la romántica con una novela original que trata un tema muy de moda: la paternidad en solitario. 
• La tensión entre los protagonistas y el carisma sexy de Cristian convierten esta historia en una novela llamada a despertar pasiones. 
Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. 
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. 
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos. 

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero. 

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?

Ebook: Disponible a partir del 07/07/2017
Rústica con solapas: Disponible a partir del 07/07/2017





Resistiré (Terciopelo)

Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Rendida, última entrega de Los ejecutores, la nueva trilogía de Maya Banks.

Una terrible infancia ha hecho de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, exigente. Ha vivido en una soledad autoimpuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer… Hasta que una joven violinista entra en uno de sus edificios y en su vida al mismo tiempo.

Haley se ha esforzado por cumplir los deseos de su moribundo padre: estudiar en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aun con dos trabajos, es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Haley encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección.

Pero conforme Haley va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se verá sobrepasado por su bondad y su pasión.

Ebook: Disponible a partir del 06/07/2017
Rústica con solapas: Disponible a partir del 06/07/2017



Resultado de imagen de Danielle Paige
El fin de Oz

Basada en El mago de Oz. Cuarta y última entrega de esta serie juvenil best seller internacional.

En esta cuarta historia, oscura y repleta de acción de la serie best sellermundial Dorothy debe morir, Amy Gumm tendrá que viajar de Oz a la tierra mágica de Ev, donde tendrá que luchar para liberar a Oz de la tiranía y la maldad de una vez por todas.



Ebook: Disponible a partir del 06/07/2017
Rústica con solapas: Disponible a partir del 06/07/2017


Resultado de imagen de click ediciones


Resultado de imagen de amor descontrolado moruenaAmor descontrolado (Sweet love 2)

Debbie no sabe como pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada.
Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol.
Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos.
Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill... En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre.
El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo...pero eso no es amor... ¿no?

Ebook: Disponible a partir del 04/07/2017


Cabecera de la web


El peso específico del amor
• Una novela auténtica, con una protagonista capaz de cuestionarse a sí misma y de plantearnos las grandes incógnitas del amor. 
• Una comedia divertida y, a la vez, profunda, que no gira en torno a la búsqueda de un Gran Amor de cuento de hadas, sino del difícil reto de amar, en todas sus acepciones, en unos tiempos cada vez más frenéticos y competitivos. 
• Federica Bosco es autora best seller en Italia. 

Francesca es editora y adicta al trabajo; es la única parte de su vida que controla y que jamás la decepciona. El resto es una acumulación de catástrofes: un novio devoto, pero tan dinámico como un mueble; un jefe megalómano e ignorante llamado Mr. Big («No porque se parezca al tío bueno que se casó con Carrie Bradshaw, sino porque se apellida Bigazzi y posee un ego desmesurado»), que la esclaviza con la promesa de un ascenso; una amiga, Paola, que tiene que vérselas con un exmarido acosador; y una madre deprimida. Para combatir el insomnio que le produce todo esto, Francesca hace pasteles hasta caer rendida… ¡y eso que los odia! 
Siempre a merced de los delirios de su jefe y del estado de ánimo de autores egocéntricos y narcisistas, como el candidato al premio Strega, Leonardo Calamandrei, Francesca se enfrentará a las pruebas más absurdas en sus intentos de averiguar cuál es la sutil frontera que separa en el corazón el hábito, la infelicidad y la seguridad del amor más maravilloso e imprevisible.

Ebook: Disponible a partir del 10/07/2017
Rústica con solapas: Disponible a partir del 10/07/2017



Si sabéis de otros libros y pensáis que nos puede interesar, por favor déjalo en los comentarios y lo añadiré a la lista.

¡Nos leemos!


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por las novedades, espero hacerme de alguno de estos libros más adelante ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que hay muchos libros que me han interesado y me ha encantado que saben este mes porque estaba esperandolos.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Zai!
    Yo quiero pillarme dos, pero son autopublicadas. 'El legado de Ava' y 'Persiguiendo un imposible' Ambos tienen muy buena pinta <3
    Besitos. Lady Literatura

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Zaira! Si te soy sincera, no me llaman nada la atención estas novedades y además con la montaña que tengo de pendientes, dudo que vaya adquirir algún librito estos meses ¡gracias por la entrada! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente referente a lo de tener libros pendientes xDD

      Eliminar